Qué ofrecemos

Ofrecemos elegantes mesas dulces, también conocidas como candy bar o buffets dulces. Es una alternativa original que consiste en decorar una mesa con detalle y elegancia, añadiendo dulces de primera calidad, todos ellos dispuestos de manera armónica, combinando los colores y los elementos decorativos de tal manera que sea un gusto para la vista y para el paladar.

¿En qué eventos trabajamos? Bodas; cumpleaños; bautizos; comuniones; despedidas de solteros; fiestas temáticas: Halloween, Navidad, fiesta pirata…;  inauguraciones de negocios o tiendas;cConvenciones y eventos de empresa.

¿Qué tipos de mesas dulces ofrecemos? Ofrecemos mesas dulces personalizadas según los gustos y la temática del evento. También contamos con cuatro tipos de mesas ya diseñadas que abarcan diferentes temáticas: Arco Iris, Romantic, Chocolate y My colour.

¿De qué nos encargamos?

  1. Diseño de la mesa según los gustos y necesidades del cliente.
  2. Transporte hasta el lugar de celebración.
  3. Montaje y desmontaje. Colocación y decoración de la mesa dulce en el espacio dispuesto para ello, con anterioridad a que lleguen los invitados, así como la recogida una vez finalizado el evento.

Opcional: servicio de camarero.

¿Y… el precio? Nos adaptamos a cada bolsillo. Puedes decirnos de qué presupuesto dispones, y lo encajamos todo para que sea económico, sin olvidarnos de que resulte muy atractivo y sorprendente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s