Personaliza

Contamos con diferentes opciones entre las que puedes elegir para personalizar tu mesa dulce. Sólo tienes que decirnos la temática que deseas, los colores o los tipos de dulces.

¡¡ COMBÍNALO COMO QUIERAS Y HAZLO ÚNICO!!

Etiquetas personalizadas, con la fecha del evento, con los nombres de los anfitriones, de los invitados al evento, o con el nombre de cada golosina. Etiquetas y toppers  en diferentes colores y formatos, y presentados en pinchos, en marcos o con lazos para cada recipiente.

142, 800x600

Golosinas. Contamos con gran variedad de gominolas, piruletas, caramelos de primera calidad, que podemos presentar de muy diferentes formas: en brochetas; en recipientes de cristal, de madera, de porcelana o mimbre; en forma de macetero.

rosa y blanco dulzura chic

Cupcakes. Estos pastelitos en forma de magdalena extremadamente esponjosos y con una cobertura muy llamativa, se pueden presentar en muy diversos e innovadores sabores, así como decoraciones de todo tipo. Puedes elegir entre una cupcake mini, una sencilla o una personalizada a tu gusto y según la temática de la celebración.

IMG_6159es

Popcakes. Deliciosos bocados individuales para comer, hechos de bizcocho en forma de bolita con un palo a modo de piruleta. Se pueden presentar de diversas formas, sabores y colores.

pop cake

Galletas fondant. Estas galletas pueden presentarse en diversas formas según la temática del evento y vuestros gustos, además de los variopintos colores y texturas que se les puede proporcionar gracias a la pasta de azúcar llamada fondant.

galletas fondant novios

Tartas fondant. De uno o varios pisos, de temática, sabor y colorido a elegir. Complementa tu mesa dulce con una tarta fondant que dará color y elegancia a tu mesa dulce.

Tarta fondant rosa y negro

Detalles personalizados. Añade un detalle personalizado en la mesa dulce. Botellas o tarros de cristal de diferentes diseños y tamaños, llenos de chucherías a elegir, y adornados con lazos y tarjetas personalizadas con el nombre de los invitados o de los niños de la celebración, o de quién tú quieras.

Servicio de camarero.Contamos con las dos opciones, bien la opción de “sírvase usted mismo”, o bien la de camarero, que estará en la mesa dulce para ayudar a los invitados a servirse o informarles de qué es cada producto de la mesa,  y velará por tenerlo todo colocado y dispuesto ordenadamente mientras dure el evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s