Mesas dulces

Nuestras mesas dulces son 100% personalizables, en temática, colores, diseño, elementos decorativos, etiquetas y tipos de dulces, como puedes ver en nuestra sección Personaliza.

Pero si no tienes una idea definida de la mesa dulce que quieres, a continuación te presentamos 4 diseños diferentes que te pueden encajar.

DULZURA “ARCO IRIS”

Mesa dulce ArcoIris

Descripción: Buffet de golosinas de colores vivos y llamativos dispuestos en recipientes de cristal.

Incluye: Caramelos, piruletas, gominolas de diferentes tipos y colores; servilletas; cucharas y pinzas para servirse; decoración compuesta por copas y tarros de cristal y lazos; etiquetas con la descripción de cada golosina; marco con: nombre de los novios (boda); nombre del anfitrión (cumpleaños, comunión) o logotipo de la empresa (evento corporativo).

 

DULZURA “ROMANTIC”

 

Descripción: Buffet de golosinas de colores pastel (rosas, azules, amarillos, lila), con un diseño muy romántico y vintage.

Incluye: Caramelos, piruletas, gominolas de diferentes tipos, en colores pastel; pinzas y cucharas para servirse; decoración compuesta por copas, pedestal y tarros de cristal con lazos; servilletas; etiquetas vintage con la descripción de cada golosina; flores y velas; marco con: nombres de los novios (boda), nombre del anfitrión (cumpleaños, comunión) o logotipo de la empresa (evento corporativo),…

 

DULZURA “CHOCOLATE”

Mesa dulce chocolate

Descripción: Buffet de dulces de chocolate de diferentes tipos, chocolate negro, con leche o blanco, así como golosinas en tonos marrones y crema.

Incluye: Caramelos, gominolas de diferentes tipos, todo en tonos marrones y crema; pinzas y cucharas para servirse; decoración compuesta por copas y tarros de cristal con lazos; servilletas; etiquetas vintage con la descripción de cada golosina; flores y velas; marco con: nombres de los novios (boda), nombre del anfitrión (cumpleaños, comunión) o logotipo de la empresa (evento corporativo),…

 

DULZURA “MY COLOUR”

Mesa dulce naranja-fucsia

Descripción:Buffet de golosinas que combina diferentes tonalidades de uno o dos colores que elijas. Todas los dulces y elementos decorativos se disponen en armonía cromática para crear un efecto visual sorprendente.

Incluye: Caramelos, piruletas, gominolas de diferentes tipos, todo en los tonos que desees; pinzas y cucharas para servirse; decoración compuesta por copas y tarros de cristal con lazos; servilletas; etiquetas con la descripción de cada golosina; flores y velas; marco con: nombres de los novios (boda), nombre del anfitrión (cumpleaños, comunión) o logotipo de la empresa (evento corporativo),…

2 pensamientos en “Mesas dulces

  1. Hola! … estoy organizando el cumpleaños de mi hijo que sera el sábado 24 de enero, el tema es toy story y estoy cotizado y viendo propuestas de la mesa de dulces. Pueden ayudarme? … busco modelos de mesas y costos.

    Gracias

    • Hola Lorena, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Este blog está desactualizado, nuestra dirección oficial es: http://www.dulzurachic.com, ahí puedes ver más información. También puedes mandarme un mail a info@dulzurachic.com o llamarme al tlf. 638468556, y te mando el catálogo con toda la información, fotos y precios.
      El tema que me comentas de Toy Story es muy chulo y se pueden hacer muchas cosas tanto en dulces como en decoración, si me dejas tu dirección de mail te mando opciones y precios.
      Muchas gracias, espero tu respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s